Movimiento Juvenil Mexicano

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro país...

Un poco de tiempo cada día...

PENSAMIENTOS

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de tiempo cada dia.


Esta frase en lo personal me hace reflexionar mucho, ya que quienes tenemos la fortuna de ser padres sabemos que es una tarea muy pesada y de tiempo completo, pero la pregunta es: ¿Por qué si estamos todo el tiempo con nuestros hijos nos piden mas tiempo?

Le he hecho esta pregunta a varias personas que conozco; unos responden que tal vez es que son muy apegados, otros que como sus niños aún no van a la escuela, no pueden relacionarse mucho con otras personas; en fin, me han dado muchas respuestas. La única que me puso a reflexionar, sin embargo, fue una sóla en donde me decían, ¿en verdad le estas dando tiempo de calidad?

Ésto me puso a pensar que lo que los niños quieren no es sólo que los acompañemos o que nos sientan cerca, sino que quieren que esos momentos que les dedicamos empiecen a crear sus recuerdos de infancia. De nosotros como padres depende que esos recuerdos sean buenos o quebranten su corazón al recordar que no hay nada bonito que recordar.

Hagamos que nuestros niños que son el futuro de nuestro país crezcan con amor, porque una persona con amor es incapaz de dañar a quien sea...

SANDRA GÓMEZ DÍAZ
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA

Posted in , by Enrique F. A.. No Comments
Leave a Comment