Movimiento Juvenil Mexicano
PENSAMIENTOS
Cuidemos a quienes nos dieron lecciones de paciencia, a los que nos decíaan 1000 veces las mismas cosas y siempre terminábamos repitiéndolo juntos porque ya nos sabíamos la lección, a esas personitas que después de verles tan ágiles llegaban a desesperarnos con esos pasitos tan lentos, a quienes a pesar de sus dificultades para moverse se levantaban gustosos de que alguien llegaba a visitarlos, a ellos que no hacían mas que contarnos sus anécdotas y que no hacían otra cosa mas que enseñarnos a hacerle el bien a los demás.
Cuidemos sus historias y sus enseñanzas que hoy en dia esas enseñanzas son tan valiosas como el oro porque no hay doctor que te ensñe como cuidarte un dolor con un remedio casero o no hay amigo que te escuche sinceramente y te de el mejor consejo, no hay ni habgra jamas mejores enseñanzas que las de nuestros abuelos.
Yo y todos los que tengamos la dicha de tener a nuestros abuelos aconsejo tenerles paciencia no hay que olvidar que con los años los abuelos tienen permitido volver a ser niños y tambien necesitan ayuda, atencion y tiempo. Lo importante es saber amarlos porque algún día estaremos en la misma etapa y no querremos que nos traten mal.
Estoy segura que desde donde esten los que ya se han ido y los que todavia estan entre nosotros se sienten muy orgullosos de ver que la familia que nos han compartido estan agradecidos de haber pertenecido a la familia que ellos crearon para nosotros
Y quisiera poder dar este mensaje a quienes han perdido a unh ser querido para su mayor consuelo:
"CON EL PASO QUE ME ADELANTO A DAR ESTARE CONSTRUYENDO PARA TI OTRA RUTA DE AMOR EN OTRO TIEMPO".
GRACIAS ABUELITOS.
SANDRA GÓMEZ DÍAZ
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA
This entry was posted on domingo, 3 de abril de 2011 at domingo, abril 03, 2011 and is filed under articulos,pensamientos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.