Movimiento Juvenil Mexicano

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro país...

Una izquierda desmembrada.

PRECISIONES

Partido Popular obtuvo una mayoría ridículamente aplastante en las elecciones para renovar administraciones municipales y autonómicas lo cual por supuesto indica un clarísimo mensaje: En la madre patria (España) los ciudadanos desconfían ya de la izquierda y buscan un cambio de sistema político, pues El PSOE (Partido Socialista Obrero Español), salvo por Toledo, perdió todas las capitales y comunidades autónomas donde era gobierno.

Todo parece confirmar que el voto duro, castigó al PSOE juzgando con dureza la gestión de Rodríguez Zapatero sobre todo en lo que respecta al manejo de la crisis económica. La caída de dicho partido fue fraguada in situ por si mismo al fracasar su Gobierno en el enfrentamiento con la crisis, puesto que es el único país de la zona que sigue sufriendo los efectos de la misma, ya que sus vecinos ya la han sobrepasado.

Los acontecimientos suenan similares a aquellos años en que el triunfo de la derecha propició que la coalición Radicales-CEDA anulara las reformas ya iniciadas. Se vislumbra en la cercanía el recuerdo de "EL BIENIO NEGRO”. Recordemos que esa vez los ánimos se encendieron y se creó un ambiente de sublevación popular QUE NO FUE NADA FAVORABLE PARA EL CURSO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

El Partido Popular lleva la ventaja y ha ganado la elección con la eficaz colaboración de una izquierda indisciplinada, inoperante y lejana al pueblo. La derrota no tiene forma de verse más que como una consecuencia de la falta de visión y capacidad, deja al gobierno español en una especie de interinato que derivará en la renuncia del presidente.

Para acabar pronto, Zapatero ya no manda ni en su partido y se escuchan los siseos del complot, lo que deja al socialismo español, en pésima posición y con pocas posibilidades de recuperarse pronto.

SEBASTIÁN L. GONZÁLEZ DE COSÍO
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO
DEL DISTRITO FEDERAL

Posted in , by Enrique F. A.. No Comments
Leave a Comment