Movimiento Juvenil Mexicano
PENSAMIENTOS
La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.
Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.
Los ángeles son nuestro medio de comunicación con Dios y son quienes intercedaran en la hora de nuestro juicio final, todos y cada uno de nosotros contamos con uno, éste es único, osea, no compartimos tampoco sus nombres son iguales a los de otros, siempre que tengan un problema o quieran saber que hacer ante una situacion que los tenga entre la espada y la pared, pidanle a su Ángelito que los ilumine y que les de la respuesta, ésta puede llegar escuchando el radio, platicando con alguién incluso de manera repentina solo basta pedirle de corazón y ellos se encargan de poner en orden tus ideas, tus sentimientos, tus pensamientos, y sobre todo si tu le dedicas tiempo a tu Ángel sabras que nunca estaras solo y que siempre tendras a alguien que camine de tu mano y que te ayude a no caer nunca en ninguna situación de peligro, te recomiendo que siempre antes de hacer alguna petición anticipes un GRACIAS ya que esto es una muy buena manera de pedir ayuda y recordemos que esta simple palabrita nos puede abrir o cerrar muchas puertas.
"Dedica unos minutos de tu día para recordar todas las bendiciones que recibes por parte del Padre. Recuerda a los seres que te aman y a los que amas y valora esa compañía que recibes de ellos. Mira más, concentrate más y te darás cuenta que tienes mucho más de lo que crees no tienes".
Tengo un mensajito para cada uno de ustedes:
Te veo muy turbado. Últimamente, te veo triste y desesperado, angustiado, y no me gusta verte así. Sé que estás pasando por un proceso difícil, pero muy necesario. Tú lo sabes, pero aun sabiéndolo creo que lo que te impide verlo con gusto es que no sabes cuál es el resultado que hay detrás de este proceso, es como si pensaras que al hacerlo, aunque nunca va a terminar, vas a encontrarte exactamente igual que ahora, sólo que con otro obstáculo diferente, pero igual, y yo te digo que no es así.
Si tú pudieras ver como podría ser tu vida del modo en que yo la veo creo que no me lo creerías. Es una vida tan plena, tan dichosa que no puedo esperar a compartirla contigo. Yo veo un valle lleno de árboles verdes y una suave brisa, peces, aves y flores, amor, calor, paz, armonía y belleza por doquier. Esa es tu vida, eso es lo que viniste a experimentar. No sabes cómo quisiera que tú pudieras tener esta certeza que yo tengo. Quisiera podértela transmitir con la fuerza con que yo la percibo.
Por favor deja de martirizarte tanto, toma las cosas con más calma, ¿hasta para evolucionar tienes que ser tan duro contigo mismo? ¡Esto no es así, no es como tú lo ves! Lo ves sólo con una perspectiva de tercera dimensión. Evolucionar significa crecer, fluir, adquirir sabiduría en varios niveles, pero no es un proceso de sacrificio y dolor, de necesariamente aprender por medio de tremendos esfuerzos y de constantes cruentas luchas con tú interior. No es así, no es una lucha contigo mismo. Incluso como yo lo veo, no necesitarías hacer realmente NADA, sino detenerte un momento, hacer un alto a tu inercia, a tus afanes, y sólo observar cada momento, cada segundo de tu existencia, y descubrir en el Todo lo que éste encierra. No es sentarte horas y horas a pensar en cómo solucionar las cosas. Pensar ya no te deja nada bueno, ¡por favor ya deja de pensar! Pensar tanto sólo te confunde y te martiriza más.
Somos un equipo y necesitamos trabajar juntos, pero tú me has cerrado muchas veces las puertas. Yo no me desespero, simplemente te espero, con paciencia y con un profundo amor, con toda la ternura de que soy capaz y con toda mi intención en ayudarte. Aquí estoy, nunca me he alejado -como también has llegado a pensar-, nunca voy a abandonarte. Los dos decidimos venir a esta experiencia juntos, ¡y yo no me rajo! Al contrario, estoy a tú lado cada instante, tanto me llames o no, cuando quieres o cuando no quieres, respeto todos tus momentos y acudo a tu llamado feliz aunque sólo me pidas algo insignificante.
Hay tanto que a veces quisiera decirte. Quisiera poder darte consuelo cuando lo necesitas, fortaleza, ayudarte a sentir la fe que yo experimento y toda la seguridad; transmitirte lo que yo veo desde otra perspectiva.
Pero no me lo permites, no al menos en esta forma, ya que yo nunca dejo de hacerlo, con ideas, con sentimientos o sensaciones; imágenes, sueños, todo lo que está a mi alcance, nunca me alejo, por favor, si no puedes creer en muchas cosas al menos de ésta no dudes. YO NUNCA ME ALEJO.
Quiero que sepas en primer lugar que te amo, y eso no lo puede cambiar nada en todo el universo; que estoy orgulloso de tu gran valor, que me siento honrado de que me eligieras para acompañarte, que la oportunidad que me das de aprender a tu lado es mi tesoro más preciado, y que recuerdes que estoy más cerca que el aire que respiras, más cerca que nada, y cuentas conmigo para todo, absolutamente todo. ¡Ánimo! ¡Y VAMOS A JUGAR!
Tu Ángel de la Guarda...
SANDRA GÓMEZ DÍAZ
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA
This entry was posted on sábado, 28 de mayo de 2011 at sábado, mayo 28, 2011 and is filed under articulos,pensamientos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.