Movimiento Juvenil Mexicano

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro país...

Lamento

PENSAMIENTOS

Lamento si no resulté ser, lo que tu querías que yo fuera
lamento si no nací, para esas carreras
lamento si no me gusta, lo mismo que a ti
lamento si te cuesta mucho poderme escuchar, sin tener que gritar...


Lamento que no pueda mantener una conversación contigo pues tu siempre me dices que lo que yo digo... son... tonterías... de verdad lo lamento
lamento si te molesta que yo escriba con el corazón, en vez de que lo haga con el cerebro
lamento que no soy como tú.

Lamento que te sientas decepcionado(a) de mi
lamento si te doy lastima
no sabes como me duele que pienses así
lamento que nunca te tenga contento(a).

No tienes idea de cuanto lamento no ser el hijo(a) perfecto
que tu deseas tener,
no ser la persona madura, tal vez en eso no te puedo complacer
lamento mucho, que esto me haga escribir
pues ojalá un día, no tenga que lamentarlo así.

Lamento que te molestes por mi
lamento que creas que no pienso en ti
cuanto lamento que no puedes entender
que me juzgues tan duro
me duele saber.

Lamento tanto el saber que para ti, te fallé
lamento que mis sueños, lo que yo quiero
para ti sean escapatorias, o rebeldías
de un(a) niño(a) bobo(a) que cree aun en las fantasías.

Lamento que para ti, no exista el perdón
lamento que pienses en mi, con lastima
lamento que todo lo que yo hago, te molesta
lamento que todo lo que hago, para que sientas orgullo de mi
nunca, nunca sea suficiente.

Lamento que en ocasiones no tengas tiempo para escucharme
lamento si por esto he preferido callarme
lamento que no te agrade como pienso
como siento, como actúo, esto no es un reclamo
solo que de verdad lo lamento mucho.

Y no sabes como duele saber CUANTO LO LAMENTO.

Solo quiero dedicarlo a una de las personas mas importantes en mi vida, solo espero que ahora comprenda como me siento, cuando grita, cuando me evade, cuando calla, cuando no me dice o cuando me dice lo que me daña...

¡Aún así gracias!

Esto realmente lo encontré y cuando lo leí pense en compartirlo aquí en este espacio que agradezco que me hayan dado porque asi es como muchos creo yo nos sentimos en algún momento como hijos pero también es lo que muchos transmitimos como padres y créanme no solo es querer cambiar lo que nos toco vivir sino enfrentarnos a los recuerdos y sanarlos para no lastimar nunca a criaturas inocentes.

*El que perdona es la persona que mas puede amar, la mas sabia y por lo mismo la mas valiosa "perdona".


SANDRA GÓMEZ DÍAZ
ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA

Posted in , by Enrique F. A.. No Comments
Leave a Comment