Movimiento Juvenil Mexicano

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro país...

Traición a la patria.

PRECISIONES

Una vez más, uno de los arreglos “entreguistas” de Calderón para conducir la política de nuestro país, sale a la luz pública. Existe sin embargo una particularidad en cuanto a estos acuerdos copulares, y es que los mismos rebasaron las fronteras y fueron medios internacionales los que pusieron al descubierto la “colaboración” de fuerzas armadas extranjeras para “ayudar a combatir a la delincuencia organizada en México” (carcajada general pertinente).


Ahora resulta que hay 24 agentes, de la DEA, CIA y del Pentágono que se han integrado a una base militar al norte de nuestro país, vulnerando de pleno la soberanía y violentando el más elemental orden constitucional y orgullo patriótico al participar en cuestiones de seguridad nacional, que son competencia exclusiva, indiscutible e inalienable del poder ejecutivo, conferidas por emanación directa por el pueblo de México. Sin duda el Gobierno Federal buscará las lagunas necesarias en nuestras leyes para justificar esta “colaboración” y de no encontrarlas, acorde a su “modus operandi” como parte de la falaz e inoperante estrategia de combate frontal al narcotráfico, seguirá con su cometido en plena, completa y traidora ilegalidad.

La brillantez de los actores del Gobierno Federal se hace manifiesta al resultar que ni siquiera se pusieron de acuerdo con el país del norte respecto de las declaraciones que tendrían que verter en relación a dicho asunto. Rechazando por un lado la intromisión de sus agentes puesto que afirman que sólo es un intercambio de información y la prestación de servicios de capacitación y asesoría. Mientras tanto Estados Unidos señala que: “Después de meses de negociaciones, Estados Unidos instaló un puesto de inteligencia en una base militar en el norte del país (México), colocando a Washington más allá de su papel tradicional de compartir información, para estar más directamente involucrado en la recolección de la misma.”

Esto se conoce en todos lados con un término lapidario y que por ningún motivo debe prestarse a la interpretación ni discusión ideológica, SE LLAMA TRAICIÓN A LA PATRIA.

La ingerencia directa de los intereses oligárquicos y por supuesto de potencias financieras, resultan en ataques directos (ni siquiera disimulados como el romántico espionaje, del que México fue anfitrión en tiempos previos a la caída de la Cortina de Hierro) y conspiraciones tales como el operativo “Rápido y Furioso” que permitió la libre entrada de miles de armas de alto calibre a nuestro país, con el fin de armar a la delincuencia organizada y permitir a la misma abrevar del lago del respaldo yankee, acciones tendientes a la desestabilización de nuestro país con muy siniestros fines.

Todo esto resultado de que los ciudadanos se mantienen ocupados en la búsqueda de su sustento cotidiano y luchando con la opresión de una realidad apremiante, alimentada por un gobierno inútil, incapaz y sin honor.

¡NO MÁS! POR EL HONOR DE MÉXICO.


SEBASTIÁN L. GONZÁLEZ DE COSÍO
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO
DEL DISTRITO FEDERAL

Posted in , by Enrique F. A.. No Comments
Leave a Comment